sábado, mayo 19, 2007

Vuelta al país de los sueños

Durante esta semana he vuelto a soñar. Han sido dos sueños muy diferentes entre sí.

El primero, hace unos días, me ha dejado muy rallado y he preferido no contarlo. Se trataba de que una conocida me mataba pero no hacia nada por impedirlo. Después me he tropezado con esa personita pero no me atreví a contarle el contenido del sueño.

El segundo, que lo he tenido esta noche, es más normal. Iba con mi coche por la calle del Terraza y me encuentro a unos amigos de la facultad Paco Sivianes, Marilo, Pine y Sonia. Cuando me ven les enseño el coche y se lo dejo al Pine. Al coger el Pine el coche empiezan los problemas, porque se pone en modo rallye, destrozándome el coche en media hora delante de mis narices sin poder hacer nada para impedirlo. El sueño termina, con el Pine no se sabe donde, dando carreras con el coche y yo preguntándome si llamar a la policía o no, porque me ha 'robado' el coche.

4 comentarios:

  1. Killor ... acabo de leer lo que me has puesto en el messenger ... y nada, que me alegro mucho peluso ... que tus sueños, no estos, se hagan realidad :D y te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Van por buen camino y gracias. Recuerda, poquito a poco, pero con buena letra.

    ResponderEliminar
  3. Uf, yo suelo tener sueños de lo más paranoicos. David Lynch se queda en pañales. Aunque hace un par de semana que no recuerdo lo que sueño. Caigo tan en coma que creo que ni sueño.

    ResponderEliminar
  4. Los mios, como veras, no son muy disparatados.

    Creo que soñar lo hacemos siempre, aunque muchas personas no lo recuerdan, es cuestión de practicar.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...