jueves, mayo 24, 2007

1hora y 13minutos

He vuelto a hacer la ruta de los seis puentes, el tiempo que he empleado ha sido de 1 hora y 13 minutos. Me he tomado únicamente dos descansos, uno en el puente de la barqueta y otro en el puente de los remedios.

Cuando he llegado al embarcadero, me quede allí, recuperando un poco las fuerzas, mientras observaba, con ojo clínico, a un chaval al que le estaban enseñando a montarse en la piragua. Luego, he hecho dos anchos del rio, para ver que tal me encontraba. Me notaba bien, recuperado del esfuerzo. Creo que ya puedo pasar al siguiente puente, para hacer el tramo de Isabel II y el puente de los remedios.

Haciendo un cálculo aproximado, me parece que podría hacer esa ruta en 1 hora y 30 minutos (son 9'2 km, si mi memoria no falla).

2 comentarios:

  1. Me he estado informando y mis fuentes son mucho mejores que las de Lanjarón, y me confirman que si haces ese recorrido en 40 minutos ya estás preparado para las olimpiadas.
    Ánimo que tú puedes

    ResponderEliminar
  2. 40 minutos?

    Joder, podría hacer pero con un motor fueraborda.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...