martes, mayo 22, 2007

Sucedáneos de realidad

No sé si alguien piensa lo mismo que yo, pero de vez en cuando siento que todo lo que me pasa es una mierda. No estoy conforme con nada.

En estos últimos meses he cambiado algunas cosas, trabajo, piso, piragua, universidad, entretenimientos, pero es insuficiente, son sucedáneos de realidad. Desearía salir corriendo, olvidarlo todo. Poder dejar de pensar, porque es una maldición. Tanto pensar, pensar, pensar, pensar, me va a volver el cerebro agua.

Pero sé que es imposible, por más que corra, no se puede huir, es como los sueños esos es los que vas huyendo de un peligro, en los que sabes que puedes ir más rápido, pero que por algún motivo, tu velocidad de escape es insuficiente y lo que te persigue está cada vez más cerca, muy cerca. Demasiado para seguir corriendo.

Tampoco sabría donde esconderme. Y no es solución.
Esto es lo que pensaba durante todo el día, tenia el ánimo por los suelos. Después de maltratar el río con mi penoso ritmo, he conseguido levantar el espíritu. Uno sólo se basta para hundirse en la miseria y para levantarse de ella :-)

Un deseo: Me gustaría que lloviera mientras estoy en el río, que cayera una tromba de agua de esas, quiero sentir esas sensaciones.

4 comentarios:

  1. Pues sí pues sí. Me pasa algo así, pero lo mío no es descontento, es que no avanzo...

    Se me están juntando demasiados marrones, y ando atrapada en el tiempo, o sea, que los marrones no se van, la cosa es que hay que solucionarlos pero siento que los mamones son incompatibles, y que por culpa de uno no soluciono otro...y así vamos, mis marrones y yo.

    Hay que ver como son las cosas, dependiendo del estado de ánimo un reto se convierte en un problema...y es que no se puede ser optimista siempre.

    Yo no tengo sucedáneos de realidad, más bien la realidad me aplasta y necesito escapar.

    Bueno, me escapo a la cama a ver si soñando se me ocurre una super máquina de gestión de marrones.

    Y sino, siempre me queda el saber popular: "despacito y con buena letra"...porque la verdad es que no me veo tirándome al rio en piragua con lo patosa que soy :)

    ResponderEliminar
  2. Ay ay ay peluson.
    Justo ayer me encontraba yo así, por los suelos.
    Yo tengo muchos altibajos y sé que es sentirse así (no he estado dos años drogándome por casualidad)
    Tengo una mente muy autodestructiva y me juega muy malas pasadas.
    Pues fíjate que no te miento , y es que cuando me dan esos bajones me empiezan a aparecer pensamientos negativos.
    En esos pensamientos te envidio, si si..
    a ti y a todos los pelusones.
    Empiezo a pensar que todos teneis trabajo,que yo estoy en el paro, que no tengo formación, que me estanco..
    Estaba harta de servir mesas y fregar escaleras.Al entrar en el curro en el que tu y yo nos conocimos pensaba que iba a ser una oportunidad de aprender.. de encontrar un buen curro.. y me encuentro una abreostras haciendome la vida imposible hasta tal punto que me doy de baja y me echan a las dos semanas.
    Tengo una enfermedad invalidante, que no me deja ser feliz del todo, que me hace tener que depender de algunas personas, renunciar a desplazarme en muchas ocasiones por miedo,rechazar trabajos que sean lejos de casa.. y eso es muy duro.
    Y a todo esto.. podría venir mi amiga la que está en el hospital a la que le operan el viernes y le ponen una bolsa de por vida con 31 años para que haga sus necesidades y darnos dos collejas..
    ay la mente..
    creeme que te entiendo amigo.. sé lo que es sentirse así ...

    ResponderEliminar
  3. Nada más que puede decir que mireis lo que pongo al final.

    Uno sólo basta para hundirse en la miseria y (uno sólo) para levantarse de ella.

    Me quedo con la segunda parte.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...