lunes, mayo 21, 2007

Cambio de trabajo

Lo hice oficial, me voy a otra empresa. Alli me dedicaré al desarrollo de software, principalmente con PHP, que me gusta mucho más. Aún me quedaré en el IAJ unas dos semanas.

Afronto este cambio con mucha mas tranquilidad que cuando deje la anterior empresa para irme a Isotrol. Quizás algo más de experiencia hacen que lo vea de otra forma.

Una amiga me dijo que el trabajo dignifica y lo que estaba haciendo en el IAJ no me aportaba eso que buscaba, teniendo la sensación de estar atrapado, sin salida y sin posibilidades de mejorar una vez realizado el trabajo que hice. No es un cambio por un cambio, es más por ambición, una oportunidad que venía buscando y que no puedo ni quiero desperdiciar.

También hay algo más, a donde voy, estaré con Luís, con lo que volvemos a coincidir. Lo primero que le he dicho es que es un pesao, que da tela de caloo.

7 comentarios:

  1. Ya que estás, pon tu localidad y empresas interesantes por esa zona, que nunca se sabe cuándo se irá por ahí. :)

    ResponderEliminar
  2. No aparece en mi perfil? Sevilla, para más señas.

    ResponderEliminar
  3. sevilla? eres palangana? juer que verguenza, no si yo ya me imaginaba algo de esto

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Me alegra mucho saber que vas a desarrollar el trabajo que te gusta. Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. toma que tomaaaa
    Os volveis a encontrar Luis y tú!!
    Te deseo toda la suerte del mundo y espero que como a nuestro pelusito Luis en esa nueva empresa se te valore como te mereces!!Tiene que ser así.. no siempre van a ganar los inútiles!!
    Desde luego , pirarte de marqueze fue lo mejor que hiciste joío pelusón!! ajjajaj
    Además eso te hizo quitarte el miedo al cambio que todos tenemos..
    Ya nos irás contando!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Es otro cambio, pero las circunstancias son muy diferentes al anterior.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...