domingo, mayo 06, 2007

Campañas municipales

No sé si ocurre en otros lugares, pero hace unos días me tropecé varias veces con los 'coches-móviles' de algunos candidatos a la alcadía de Camas.

En concreto, me pareció que eran de IU y del PA, aunque podrían ser del PSOE o del PP, es algo que me trae al pairo. En los dos me tuve que fijar por la 'estupenda' música con eslogan que ponen para ¿promocionar? a su candidato, que se muestra en una foto grandísima que va encima del coche o detrás del mismo en un remolque pequeño.

Lo curioso de los candidatos es su foto. Uno de ellos se parece al jugador de la NBA Peja Stojakovic, y el otro, que es con quien primero me fijé, se parece al novio de mi hermana. El otro día, de coña, le dije que era el doble de las escenas de riesgo del candidato del PA.

Bueno, al grano, no nos desviemos. Lo importante es la campaña. ¿De verdad creen que por poner un coche dando vueltas y con esas musicas van a conseguir que alguien les vote?. La respuesta y sus implicaciones da que pensar.

Es increíble, bien podrían ir dando una vuelta por las calles, ellos mismos en persona. Seguro que resultan más convincentes. Además, no se presenta uno sólo, al ir en 'listas cerradas', deberían hacerlo el resto de componentes de su lista, para que les conozcamos y sepamos quien nos va a robar luego. Por ejemplo, de la lista del PSOE, creo que sólo conozco a 4 personas, pero verlos por la calle haciendo campaña, no he visto a ninguna. No me gusta dar mi voto a una lista en la que sólo conozco al cabecilla, un nombre entre veintitantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...