jueves, mayo 10, 2007

Paciencia y planes de contingencia

Teniendo en cuenta que el martes de la semana que viene se entregará la documentación a partir de la cual se decidirán muchas cosas, no le voy a dar muchas más vueltas al asunto.

Estoy tranquilo, he hecho lo que me han pedido y, además, siendo previsor, tengo preparado mis planes de contingencia, aunque hoy me han dicho que puede demorarse unos meses.

Creo que aceptaré la invitación de la feria de Jerez que me ha hecho Edu, me vendrá bien para olvidar el asunto y decidir si merece la pena esperar, aunque la respuesta la tengo clara, pero ante todo, tranquilidad en las masas.

1 comentario:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...