jueves, mayo 17, 2007

Sangre

Desconozco cual es el grupo sanguíneo que calzo. No tengo ni la más remota idea.

Curioso, teniendo en cuenta que sí sé que soy alérgico a la anestesia (incluso tengo una chapita con el warning, que hace años que no me pongo), debido a unas pruebas que me hicieron cuando mi hermana tuvo el percance en el hospital durante la operación de amígdalas. Por aquel entonces me pude enterar.

Quizás haga un experimento, similar al que lleve a cabo hace algún tiempo con los horóscopos chinos. Pille uno de un signo, le cambie el nombre, y se lo mande a una amiga, diciéndole que era el suyo. Decía que coincidía en todo. Cuando le conté que le había tomado el pelo me quiso matar varias veces, pero no llego el agua al río y ahora nos podemos reír de aquello.

En el experimento, el sujeto a investigar seré yo. A partir del post de Kirai sobre los grupos sanguíneos, decidiré en que grupo debería estar. Luego me haré el test para saber que grupo es el que 'uso'. En principio parece que debería estar en el A, pero también podría ser del B. No termino de aclararme.

Pregunta: ¿Donde se puede hacer uno la prueba para saber el grupo sanguíneo?.

9 comentarios:

  1. Dona sangre un día que puedas :)

    ResponderEliminar
  2. No hay que superar un peso? El mio oscila los 55 Kilos, creo que hay que pesar más para hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo A- y lo de donar, que es lo que yo hago al menos una vez o dos por año, es lo que me sirvió pa saberlo, si no estaría igual que tu.

    Y en cuanto al peso, con lo que te pesan los huevos ya es suficiente, creo, ... :D

    ResponderEliminar
  4. Estaba aburrido y me puse a mirar y mirando por las webs me da lo siguiente:
    Según:
    1.- Hermandad de donantes de cartagena >50kg
    2.- INEN, en varones >60kg
    3.- ABC digital >52kg sin zapatos
    4.- Donarsangre.org >50kg
    5.- wikipedia >50 kg
    6.- CruzRoja >50 kg

    Nada, gana por mayoría los de >50kg

    ResponderEliminar
  5. jajja mu bueno lo de los huevos jaja
    Fran creo que en tu ambulatorio podran hacerlo no?=

    ResponderEliminar
  6. Me pasaré por el ambulatorio, no queda otro remedio.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soy A y no soy ni muy paciente ni muy tímida q digamos, lo de intelectual... no se yo.

    ResponderEliminar
  8. Ve al centro de sonantes, digo yo que explicándoles alli el tema ¿No?

    ResponderEliminar
  9. Sonantes? xDDDD.

    Ciertamente, cuando les diga que quiero saber lo del grupo sanguíneo por un experimento antihorrroroscopos y similares, seguro que se muestran muy 'comprensivos' :-)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...