sábado, mayo 26, 2007

Visita familiar

Esta mañana se ha pasado por casa mi primo Eduardo que quería que le echase una mano con la compra de un portátil. Finalmente se ha comprado un Acer, con procesador dual, 2 GB de RAM y disco duro de 120 GB por 800 €, para que 'lo use el crio en la escuela'.

Hacia un porrón de años que no nos veíamos, desde el bautizo de su hijo, hace unos 4 años.

Algunas veces parece que el tiempo pasa muy despacito, pero no es así, pasa tan rápido que no te das cuenta de nada. Fue ayer cuando nos dedicábamos a quemar papeleras para ver como ardían las botellas de plástico en el pueblo de mi padres. Aunque para todo el mundo eramos unos niños buenos. :-)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo un primo Eduardo, lo que pasa que este va al cole todavía, no creo que esté pensando en hijos aun jj

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo descubrieron, aunque si que lo sospecharon, pero no reunieron las pruebas y ahora los delitos han prescrito :-)

    Y tengo primos, sobrinos y tíos que se llaman así.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...