domingo, mayo 06, 2007

Llamando a mi madre

Durante las últimas semanas, mis padres han pasado más tiempo de lo habitual en casa y había notado rara a mi madre. Pensaba que estaba teniendo un recaída de lo suyo.

Ha sido una llamadita, un gesto sencillo, para decirle que bueno, al fin al cabo soy hijo suyo, pese a que me cueste expresarlo. Por eso la he llamado. Ella estaba bien, celebrando con mi padre la comunión de un sobrino (no tenía ni idea). Me ha dicho que se ha alegrado de que la llame, cuando la vuelva a ver espero poder comprobarlo. Tengo suerte de poder hacerlo, no siempre se pueden hacer estos simples gestos para mostrar que uno se acuerda de sus padres.

Actualización: Me acabo de enterar de que hoy es el día de la madre :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...