miércoles, mayo 09, 2007

Los termómetros de la calle

Siempre he pensado que los aparatos que hay en las calles que te dicen la temperatura estaban un poco tocados, mal ajustados, que tendían a exagerar la temperatura.

Pero creo que el equiovocado soy yo, la temperatura que marcan siempre coincide con la que los sensores de mi coche indican. Que uno se equivoque tiene un pase, pero que se equivoquen dos es más raro.

En fin, viendo las últimas temperaturas, diría que el general invierno se ha retirado a su residencia del hemisferio sur.

3 comentarios:

  1. pelusón creo que no sabes que hace unos años esos termómetros los modificaron para que marcaran la temperatura real pues se recalentaban y reflejaban bastantes grados más pero actualmente marca los que son exactamente.
    Si.. ya,s ta qui la caló

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, no creo que caiga esa breva todavía. Con este clima que el calentamiento global nos brinda...no guardemos muy alto los paraguas por si acaso.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...