domingo, mayo 13, 2007

Visita al baby de Luisitorl

A la vuelta de Jerez, utilizando la excusa de preparar unos asuntos con Luís, he hecho una visita por su casa y ver al pequeñin. Vaya tela marrrrinerrra, lo grande que crecen estos niños modernitos.

Ya está en modo despierto total, con lo que pronto le quitará de las manos a sus padres la nintendo DS que algo abandonada tenían por el trajín de los primeros meses, que para eso están los niños, para dar caloo y no dejar tranquilos a los padres, que el aburrimiento es muy malo.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Seguro? Creo que me llevo bien con ellos o mejor dicho, ellos se llevan bien conmigo.

    Pero de minipelusones nada, mejor ser tito peluson, xDD.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja si lo vieras en una foto que tengo con el hijo de Luis.. jajajaj está propio propio
    Por cierto.. ¿que tal Luis?
    Voy a tener que presentarme yo by the face en su home.. pa verloss si nooo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No lo hago por el bien del jovenzuelo, que luego será mayor y pueden utilizar la foto en su contra, todavía no era dueño de sus actos cuando le hicieron la foto :-)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...