sábado, mayo 05, 2007

El hombre araña

Ayer noche fuí a ver Spider-man III. Tiene todo lo espectacular de las escenas de acción que se puede pedir de una película de superhéroes, los ordenadores se encargan muy bien de hacerlo.

Los mejores momentos se los lleva J.Jonah Jameson, con una caracterización perfecta y una escena de presentación del personaje que es para enmarcarla. Los villanos invitados que salen, Veneno y el Hombre de Arena, están igual de bien.

La parte negativa es que Gwen Stacy no encaja y el Duende Verde en modo 'bueno' no se lo cree nadie.

2 comentarios:

  1. para los lectores de comics de spiderman y para mi la adaptacion al cine de raimi es una verguenza solo se sostiene gracias a los efectos especiales pero en lo que se refiere al argumento personajes etc lamentable.

    james cameron lo hubiera echo mejor

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. En eso de que James Cameron lo hubiera hecho mejor, de momento, no podemos saberlo.

    Y sobre las adaptaciones de Spider-man hechas por Raimi, las dos anteriores me gustaron más que la última. Pero no son perfectas ni estarán nunca entre mis películas favoritas. Tampoco creo que puedan hacerlo nunca.

    Pero lo pasé bien durante las dos horas y media que estuve en el cine. Mucho mejor que con algunas de las últimas películas que he visto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...