martes, mayo 15, 2007

El valor de cada uno

Mientras regresaba a casa, pensaba en que es lo que hace que uno merezca la pena. Me refiero en el sentido de que la gente este orgullosa de uno o que tu te sientas bien, porque has hecho lo correcto.

Recuerdo un anuncio en el que sale un actor de estos raros, Julio Iglesias Antonio Banderas creo, en el que dice que lo importante no es lo que tienes, sino lo que eres.

No estoy de acuerdo. Sinceramente valoro más lo que haces y lo que das.

Por un lado, valoro 'Lo que haces', porque es tu propia voluntad la que decide, estas poniendo de tu parte para hacer las cosas.

Y por otro, 'Lo que das'. Si no das nada, no vales nada, si das algo, vales ese algo. Algunas personas lo hacen inconscientemente. Ahora que me miro, creo que he dado bien pocas cosas por no decir nada.

No voy a entrar en tonterías religiosas del prójimo y todo eso. No van los tiros por ese lado. Si no más bien en lo que das/haces por a la gente que te rodea, las que te quieren de las múltiples formas que existen (más de lo que imaginaba). Son aquellos, que se han acercado a ti y han prestado algo de su luz para iluminar tu camino.

Es mejor ser un cerilla que ilumina un poco, que un diamante, muy bonito y frío, pero que no da luz, que sólo se apropia del resto de luces que hay a su alrededor.

A lo mejor son todo tonterías mías causadas por una insolación mientras estaba arrastrándome por la superficie del río montado en una canoa, que llaman piragua. O una mala reacción con el agua...

5 comentarios:

  1. Si reconoces que has dado poco o nada lo más probable es q hayas dado algo más de lo que crees.

    Y sí, al final de tanta paranoia y mirada de ombligo lo que cuenta son las cerillas que quemas al lado de alguien. Aunque no creo que darse sea siempre oportuno y fácil...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el valor de cada uno/a podría medirse en lo poco o mucho que quede de él/ella cuando abandone este mundo.

    ResponderEliminar
  3. Quiero ser un bichito de luz, pero las tinieblas me pueden, ¿hay remedio?

    ResponderEliminar
  4. yo doy muchisimo a la gente que quiero y que me deja que le de, a lo mejor soy una ingeua, pero me soy un ser social hasta el extremo, me da muchos quebraderos de cabeza el tema porque te haces vulnerable, pero me gusta ser asi, hay poca gente coo yo, y me ha costado mucho darme cuenta...puede parecer muy arrogante pero es lo que pienso

    pienso que soy una muy buena persona

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...