martes, mayo 22, 2007

1hora y 15minutos

El recorrido de los 6 puentes lo he hecho en 1 horita y 15 minutos, mejorando 5 minutos respecto a lo que estaba haciendo los días anteriores.

He pensado en coger el siguiente modelo de piragua, dejando de lado las piraguas tanques, pero después de pensarlo considero que todavía es pronto. Ahora estoy incrementando el ritmo, cuando vea que me estanco, entonces es el momento de pasar a las siguientes piraguas, menos pesadas pero más difíciles de manejar.

Por lo menos he preguntado cual es el modelo que debo coger. Un chaval del club me lo ha indicado, incluso me animó a que me atreviera, pero me raje finalmente. Ante todo, tranquilidad en las masas, apenas estoy yendo con regularidad y las prisas no llevan a ningún lado, podría pasarme la mayor parte del tiempo debajo del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...