miércoles, mayo 30, 2007

Catarro-Virus

Estos últimos días los he pasado de forma extraña. Del trabajo a la cama y de la cama al trabajo, en modo doping de frenadoles y otra medicina de la que no recuerdo el nombre pero que sabe a rayos.

Quise ir al curro porque no quería faltar en los últimos días en que estuviese en el IAJ y ahora estoy en modo vacaciones hasta el lunes que me incorporo en Caymasa. Aunque eso del modo vacaciones tendría que matizarlo, depende de la cagalera. Estoy levantado porque he tenido que coger por las asas el trono de cerámica blanca. Tiro para el sobre otra vez.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todo esto es una gran cagada, el mundo es una mierda peluso. Pero si has estado malo haber mandado a cagarla a la empresa hasta que te recuperaras.
    Bueno, al menos ahora no vayas a cagarla y descansa un poco que no es bueno empezar con mal pie en los trabajos y luego andaras con la mierda hasta el cuello.
    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy bueno y me estoy cuidando, en un 110%.

    PD: ¿No seria modo escatológico?

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...