jueves, mayo 31, 2007

Hacienda burlada

En la película 'Conoces a Joe Black?' existe una frase que dice: 'No hay nada tan inexorable como la muerte y hacienda'.

Pues esta vez, hacienda ha sido esquivada con un movimiento sutil y elegante. Al final el borrador que me entregaron estaba bien realizado y tenia que pagar unos 140 €, pero -ohhhh hijo mio- me he librado de hacerlo. Aunque tengo dos pagadores (MT e Isotrol), uno de ellos no supera el tope de los 900 € (últimos diez días de Diciembre del año pasado), y en total no supero tampoco el limite por el cual es ineludible (inexorable) presentar la declaración. De esa forma, no tengo que entregarla, evitando el pago de esa módica cantidad.

En cierto sentido, he burlado a Hacienda, pero son ilusiones mías, la 'beccia sigñora' se ha llevado 1500 € de lo que me pagaron el año pasado.

2 comentarios:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...