martes, mayo 01, 2007

Mi hermana con el ZX

Mi hermana está ejerciendo las labores conductoras con mi viejo ZX. Se le nota contenta, la escucho desde aquí y no para de hablar de lo bien que le salen los aparcamiento y de sus sensaciones manejando el carro.

Se ha llevado mucho tiempo sin atreverse a coger un coche desde que se sacó el carnet y ahora le va a costar un poco, pero va por buen camino.

3 comentarios:

  1. pues hace muy bien.. el miedo se quita enfrentandose a él, porque como lo deje no vuelve a coger un coche en su vida.
    Bravo por ella.. los comienzos no son fáciles y menos como está el perká

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy dando clases prácticas con el coche (sólo hace unos días que saqué el teórico) y todavía voy más daleado que la leche. Si vas por Sevilla capital, de día y ves a un coche de autoescuela haciendo eses soy yo :P

    ResponderEliminar
  3. hombreee ya empezaste?? qué rapido te han cogío!!
    anda.. disfruta que son divertidasssss y no te desmoralizes si un dia no das una.. que es normal ehhh, como te dije el otro día es fácil pero muy lento de aprender..
    animo!

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...