miércoles, mayo 02, 2007

Placer conductor

Conducir me relaja, lo disfruto mucho y ahora con el coche nuevo, es mejor. Por razones obvias, voy pendiente de todos los detalles de la carretera -coches, señales, etc-. No hay que ir ni rápido ni lento, a la velocidad adecuada. Cada kilómetro es saboreado en su justa medida.

No me he metido en una carretera de esas aburridas para hacerle kilómetros al coche, es más entretenido dar la vuelta a Sevilla por la SE30, que ha sido lo que he hecho al llevar a mi hermana a la clases del curso, que hoy no se atrevía a coger el coche al estar lloviendo. Al dejarla en la academia, en lugar de volver por el lado de Pino Montano, he vuelto por el otro lado de la SE30, dando la vuelta completa por el puente del V Centenario, con su salsa en forma de atasco al subir el puente.

La distancia es la misma que si hubiera hecho el camino habitual de regreso, pero me quitaba del atasco de Pino Montano y Alamillo, que es más pesado que el del puente del V Centenario.

6 comentarios:

  1. Yo también me acaricio mientras conduzco, pero nunca uso el móvil sin manos libres (en este caso, por estar ya ocupadas).

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, hay que mirar por la seguridad.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien disfrutaba cuando no tenía agora de conducir.. ahora lo hago tambien porque me encanta.. pero no soy capaz de ir sola por autovías, yo me sentiría libre del todo si pudiera hacer eso sin miedo.
    Te envidio!;-D

    ResponderEliminar
  5. No tengo secretos a ese respecto.

    ResponderEliminar
  6. Las veces que he conducido desde Sevilla- Barcelona - Sevilla, he quedado totalmente rendido pero ha sido un gustazo. El meterte por carreteras nuevas, sitios que nun has visto y parar en diferentes pueblos durante el trayecto son una experiencia única que hay que vivir de vez en cuando. Sí, a mi también me encanta conducir.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...