sábado, mayo 19, 2007

Ignatius J. Reilly

Después de comer, me eche un rato a dormir la siesta, pero como no era capaz de conciliar el sueño, volví a hojear uno de mis libros preferidos1.

Ignatius es, posiblemente, uno de los personajes con los que más me he reído, pero también, es uno de esos personajes con los que más me identifico.

Existen otros personajes, pero las dos circunstancias no se han dado simultáneamente.

1Para aquellos que tengan algo de interés, descubran el libro del que hablo y léanlo, es una recomendación. No se arrepentirán.

6 comentarios:

  1. Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los genios se conjuran conta él.

    Me he ido derecha al libro, y es que ese nombre no se olvida fácilmente, nunca he dormido de más buen rollo que cuando estuve con él, su madre y un extraño loro buscando empleo.

    Sólo recuerdo otro personaje a su nivel, Wilt. Las tribulaciones de Wilt fue otro descubrimiento divertido.

    Si no lo conoces aún, yo que tú se lo presentaba al gordo de Ignatius, pero, atente a las consecuancias, entre los dos pueden acabar con el mundo!

    ResponderEliminar
  2. errata: todos los necios!

    (...todos los necios se conjuran contra él)

    ay ay, me voy ya a la cama que no sé lo que escribo. :)

    ResponderEliminar
  3. Las tribulaciones de Wilt creo que lo he leido.

    En algun momento ese personaje es pillado infraganti con una muñeca de plástico en una fiesta que organizaba su mujer...

    Si es así, hace años que lo leí (en la biblioteca de mi pueblo). No estaría mal una segunda lectura.

    ResponderEliminar
  4. mmm, pues no estoy segura de que sea ese. Verás, que yo sepa, hay al menos dos novelas protagonizadas por este señor...

    anda, pues no! hay al menos cuatro (el wikipedia, que es lo que tiene)

    Es que eso de la muñeca de plástico no me suena de las tribulacines. Sólo me he leido éste, y empecé el primero ("Wilt"),cualquiera sabe por qué lo dejé...

    hay Wilt para rato...nada de segundas lecturas

    ResponderEliminar
  5. Ya me tienes intrigao. Me pasaré por la biblioteca para ver cual fue el libro que leí.

    ResponderEliminar
  6. hagan apuestas hagan apuestas...

    seguro que es el primero!

    (al final investigas tu, ja!)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...