viernes, mayo 11, 2007

Repetida la gesta con concierto

He vuelto a repetir lo de los cuatro puentes que hice ayer, en incluso he hecho un pelin más en cada tramo posterior a cada puente, pero como si no contara. La semana que viene seguro que me atreveré con el quinto. Llegar al puente de la barqueta es un gesto importante.

Hacer mayores distancias hace que vaya mejorando la técnica, fijándome en como hacer mejor las paladas, por eso es importante incrementar la distancia. Es un ciclo, hacer más distancia implica ir mejorando la forma de aprovechar mi fuerza, eso también supone que me canse menos, haciendo que me atreva a llegar más lejos. Físicamente no me canso, sólo me duelen los hombros, algo normal hasta que se vayan acostumbrando los inexistente músculitos de las articulaciones que tiene uno, es la manera de saber que mis límites también no los he alcanzado.

La preparación con la piragua es, en cierta forma, muy parecida a la preparación de cross/maratón que hacia cuando deje de jugar al fútbol -aquellos años en los que era un prometedor figurín de las categorías inferiores verdolagas-.

Por supuesto no es nada lo que recorro comparado con los veteranos, pero hacia mucho tiempo que deje de practicar deporte en modo serio (desde que entré en la universidad) y recuperar ese déficit, junto con la falta de destreza con la pala, no se hace en 2 días.

Por cierto, hoy había una cantidad increíble de gente en el río. Inicialmente pensé, ya la he liado otra vez, con la guassssa de los JJOO se han creído que de verdad va la cosa en serio...

Es coña, han montado unos escenarios en la margen del río cerca del antiguo capote (los muelles de la sal), al lado del puente de Triana, estando medio mundo. Los que tocan son La kinky Beat + Mau Mau + otros. Lo que he escuchado, mientras estaba en el río, tenía un toque reggae que me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...