miércoles, mayo 16, 2007

Otra muesca en la ruta

Cuando me monte esta tarde en la piragua, a las 19:15 exactamente, no pensaba en hacer la ruta de los 5 puentes. Ni mucho menos. Me encontraba cansado por el curro.

Con ese ánimo me monte en la piragua y empecé a darle poco a poco, en modo cansino pero cuando llegue al puente de la pasarela continué sin parar hasta el siguiente puente. 'Luego ya volveré como sea, pero por lo menos voy a intentar igualar la marca y si me veo muy cansado, cuando pase a la vuelta por el embarcadero, no sigo para adelante (para continuar hasta el puente de San Telmo), sino que allí me bajo del burro y punto' fue lo que pense.

Esa era la idea inicial, con lo que después del descanso debajo del puente de la barqueta, empecé el camino de vuelta. Iba en modo tranquilo, pero no ceje en el empeño. El hecho de pensar que no podía hacerlo me motivo, así que sin parar puse un ritmo fijo, pasando por debajo de los puentes (pasarela, cachorro, triana). Cuando estaba pasando por enfrente del embarcadero continué, estaba cansado e incluso me dolían las manos, pero seguí, pasando debajo del puente de San Telmo, hasta llegar al puente de los remedios (antiguo Generalísimo, según googleearth). Ea, ya estaba hecho. Había llegado a un sitio donde antes no había estado nunca. Debajo de ese puente me tome el segundo descanso. Quedaba regresar a la barqueta (un tramo y medio). Ese tramo y medio fue muy cansado, porque lo hice incrementando el ritmo.

En total, la distancia recorrida han sido 7'66 Km, en los que he empleado 1 hora y 20 minutos, lo que equivalen a 10 tramos de entrepuentes, pero estaba muy cansado, física y mentalmente. Los dedos de las manos los tenia entumecidos. No había euforia. Era simple cabezonería, empecinamiento, voluntad de seguir, al precio que fuera, aunque luego tuviese que pedir ayuda para sacar la piragua del agua, daba igual.

Quería hacerlo, aunque de esto no se puede sacar ninguna lección, ni ninguna enseñanza, ni palmaditas en la espalda. No existen implicaciones más allá del rio. Nada, vacío, null, void.



1 comentario:

  1. Pues mi palmadita en tu espalda, que yo al salir de tabajr si aguanto 20 minutos en la piscina ya es mucho x'D

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...