lunes, mayo 14, 2007

Ruta de los 5 puentes

Hoy he hecho la ruta de los cinco puentes, desde el embarcadero, bajar hasta el puente de la barqueta, regresar hasta el puente de San Telmo y volver al embarcadero. En total son 6'39 kilómetros by de face en una hora aproximadamente.

Ha sido sin apenas paradas de descanso, en algunas ocasiones con trote cochinero, pero muy poco. Quizás también se debe a que he cambiado de pala, por una más pequeñita y adecuada a mis brazos, notándome mucho más suelto. Al volver desde San Telmo hasta el embarcadero me he permitido el lujo de ir a toda pastilla.

Y no me noto cansado, que es la mejor señal. Si un día te machacas tanto que luego no puedes ni descansar, entonces significa que tienes que aflojar el ritmo, porque el cuerpo no se recupera.

Ahora tengo que repetir esto durante unos dias e intentar el viernes o la semana que viene el asalto al sexto puente, que por proximidad será el de Isabel II, porque el del Alamillo aún esta demasiado lejos.



2 comentarios:

  1. onperonEn una hora y remando?? ¬_¬ seguro???... hoy me he dao un paseillo por la orillita del mart y no he visto ningun piraguero a reaccion... O_o

    ResponderEliminar
  2. Seguro, una hora. Pero fíjate bien, el chaleco antibalas es inconfundible. Aunque lo que te despistaría seria el buscar un piraguero a reacción, tienes que buscar uno que tiene un trote cochinero (o muy parecido).

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...