martes, junio 12, 2007

Un detalle sobre mis sueños

Caí en la cuenta aunque no lo he puesto por escrito, pero he tenido algún que otro sueño con colores. Cuando me ha pasado eso, ha sido sólo en varios momentos. Es justamente en ese momento en que te vas a quedar dormido, pero que te mueves un poquito y parece que te vas a caer de la cama.

Creo que se llama vigilia, no estas del todo dormido (o sí lo estas, pero no estas dormido profundamente). Si en ese momento sueño con algo, ese sueño tiene colores. No son colores vivos, pero sí que se notan, se ven, aunque más que verlos, es como si se pudieran tocar. También influye que sea de día, debe ser en la siesta.

Estaré mucho más atento a ellos cuando me vuelva a ocurrir.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. También lo pensaba, aunque no tengo mucha idea del motivo. En los sueños nunca se tiene la sensación de los colores, pero es porque no te fijas, no porque no existan.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no recuerdo haber soñado en blanco y negro... Aunque durante un tiempo en el que trabajaba, me despertaba media hora antes, me tomaba un té y me acostaba. Esos sueños tenían colores más vivos y las formas estaban más difuminadas. Lo que sí es extraño es que una vez soñé con un olor... bocadillo de panceta (era lo único en el sueño).

    ResponderEliminar
  4. anda que no jode ná la vigilia de los cohones..
    y muchas veces la acompaño de escenarios tipo precipicio.. piscina vacía o cosas asi.. muy desagradable zi zeñó..
    hablando de sueños.. hoy he soñado con los pelusones.. algo asi como que estabamos todos por una ciudad con puentes y rio (pero no era Sevilla) y todos andabamos por ahi y nos reíamos pero faltaba Edu .Entonces nos pùsimos todos a llamarlo y nada.. total que me pongo a llamarlo y le digo que ya le vale que se venga y me dice que no le apetece estar con nosotros y me pongo a echarle una bronca del quince.. la gente llorando.. yo que see el jaleo que me he traio hoy jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Joder, todos llorando, el Edu es un mamón!. xDDDDD

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...