viernes, junio 15, 2007

Día de dormir

Hoy ha sido el dia de dormir. Ya por la mañana olvidé que entraba una hora antes (los viernes trabajo de de 8 a 15) llegando una hora más tarde y teniendo que quedarme hasta las cuatro de la tarde.

A la salida del curro, me ha pillado un atasco de varios kilómetros y me he quedado dormido en el coche. Hasta un coche de la policía nacional me ha adelantado por la A-92. Te cagas, sólo ha sido un instante, pero me he quedado dormido.

Y al llegar a mi casa, después de almorzar, he dormido siesta, que como resultado ha frustrado los planes iniciales de ir al río, aunque daban algo de lluvia, que no ha caído, tal como suele suceder por aquí.

El trajín de esta semana ha pasado factura.

4 comentarios:

  1. oye chico.. no te quedes dormido al volante brotherrrr... que te meto ajinnn

    ResponderEliminar
  2. Realmente no estaba conduciendo, estaba parado, aunque si al volante.

    ResponderEliminar
  3. Da igual, parado o andando. Música a tope y cristales bajados.

    ResponderEliminar
  4. Ademas de tirarme un cubo de agua a la cara nada más que salgo del curro.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...