miércoles, junio 06, 2007

Desayunos alegres

Mientras desayunaba esta mañana, tuve tiempo de hacer unas reflexiones, motivadas por una avalancha de chicas guapas que llegó a esa hora a la terraza donde estaba tomándome la tostada.

He de reconocer que en líneas generales las mujeres me acojonan, nunca sé por donde me van a salir, pero me gusta estar con ellas. No piensen (sólo) en el sexo, no se trata de eso, sino de disfrutar de su compañía. No sé si me explico.

Por ejemplo, la semana pasada coincidí con varias amigas y me parecen fascinantes cuando empiezan a hablar, del tema que sea. Son tan diferentes y se fijan en detalles tan sutiles, que hacen que veas las cosas de otra forma. Es como cambiarte los ojos y ver un nuevo mundo, pintado con otros colores. No comprendo a los hombres que dicen tonterías en contra de ellas. Idiotas, las mujeres son algo por lo que merece estar aquí, dando caló.

Hablando de eso, me piro, creo que hay alguien que me espera, en alguna parte, y como siempre, voy tarde :-)

10 comentarios:

  1. Pues sí, son la leche. Ahora estoy acabando un libro: "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus", de John Gray, y es acojonante meterte en la psicología de una mujer. En venus todo es sensibilidad y apoyo, la leche, ¿Qué coño hemos hecho tanto tiempo en Marte?

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha encantado ser mujer, pero, después de leer tu post, todavía me siento más orgullosa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR PERCATARTE DE ESAS COSAS QUE CUENTAS RESPECTO A NOSOTRAS.
    LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SON ALGO BURROS PARA FIJARSE EN ESOS DETALLES.
    FELICIDADESS

    ResponderEliminar
  5. Los hombres son educación, las mujeres son educación. La lucha de géneros es una patraña, ya que no se es completamente de uno o del otro (incluso la morfología del cerebro puede tener cierto grado --variable de persona a persona-- del sexo opuesto). El problema es que no hay educación y por eso solo hay zorras y cabestros.

    ResponderEliminar
  6. los hombres sois muy simples para fijaos en detalles, no se trata de educación ni de lucha de géneros, pero es verdad que somos diferentes y como decia antes sois bastante burros a la hora de daros cuenta de detalles tipo cambio de look , pendientes nuevos , decirnos de vez en cuando que estamos guapas con ese color.. etc.
    las mujeres somos muy coquetas y nos gusta que de vez en cuando un hombre nos diga algo asi.
    Por eso me encanta el post de Fran.. porque ha sabido captar cosas asi.
    "Por ejemplo, la semana pasada coincidí con varias amigas y me parecen fascinantes cuando empiezan a hablar, del tema que sea. Son tan diferentes y se fijan en detalles tan sutiles, que hacen que veas las cosas de otra forma. Es como cambiarte los ojos y ver un nuevo mundo, pintado con otros colores."....
    esto no pasa desapercibido para ninguna mujer que lea esto.. fijo..
    lo afirmo yo que de mujeres se un rato.. llevo toda la vida conmigo misma...

    ResponderEliminar
  7. No es que seamos simples, solo que nos fijamos en otras cosas, otros detalles. Por eso es interesante estar con mujeres, es cambiar el chip.

    Imagino que a las mujeres también les resultara agradable estar rodeadas de hombres.

    ResponderEliminar
  8. hombreeee por supuesto..!!
    a mi me encantaaaa. aunque seais brutotes para algunas cosas se os perdona jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Las mujeres somos mujeres y los hombres, hombres. Sólo que hay hombres que son mujeres, y mujeres que son hombres. Aunque sea a ratos...

    Y resulta que su actitud durante ese desayuno fue bastante femenina, ya que queda demostrado su alto grado de atención y sensibilidad. :)

    Creo la lucha de géneros es un invento social que machos y hembras usamos con muy diversos fines, y aquí la educación es esencial, pero la diferencia de géneros es tan real como sugestiva. Apreciar esas diferencias, además de enriquecedor, debería ser tan natural y bonito como distinguir el color de cada mirada, pero nos empeñamos en ponernos esas gafitas de los cines, sí sí, las de los efectos en 3D, cada género de un color (me las imagino verdes y rojas) sin darnos cuenta de que aunque lleváramos la contraria, veríamos lo mismo...

    Alicia

    ResponderEliminar
  10. Buen símil de las gafas 3D, estoy de acuerdo con lo que dices.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...