martes, junio 26, 2007

Dudas conductoras

¿Cuando se esta en un atasco, es mejor ir en primera despacito o en primera, cambiar a segunda, pararse, volver a meter primera, segunda y pararse, etc?

Al meter segunda, se va un pelín más rápido de lo que va el resto de la cola, así que te echas rápidamente encima del que va delante tuya, pero si vas en primera, dejando una distancia prudencial con tu predecesor, puedes ir sin pararte todo el camino.

Lo digo por el motor, si es más conveniente para él hacer una cosa u otra.

8 comentarios:

  1. mmm no tengo ni idea.. a ver si le pregunto a mi cuñao jaime que es mecánico..

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no sabría que decirte, pero un día un taxista en un atasco hasta los webos pensó en alto: Acelera frena acelera frena... quieren joderme el motor o que?

    Palabras textuales. Yo creo que depende hasta que vueltas subas el motor... porque si llega a meter segunda y avanzar bien...

    No se, tendría que estar ahí para opinar mejor, y aunque no conduzca, creo que mejor en primera :D

    ResponderEliminar
  3. Las revoluciones a las minimas posibles (o muy bajas), pero en primera, y si se ve que se incrementan un poco, entonces cambiar a segunda, pero siempre que sea para mantenerlo durante un buen rato, para para paralo rapidamente.

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo la técnica mixta de punto muerto y medio embrague en segunda...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. jajajaj bueno yo en esa situación hago lo que el coche me pide.. si hay que ir en primera voy y si la cosa se acelera un poco y me pide segunda pues se la doy.. no creo que sea bueno ir con el motor mu revolucionao..

    ResponderEliminar
  7. Estoy con fandamia, aunq yo, personalmente, lo q hago cuando estoy en cola es poner la música a tope y no enterarme ni en qué marcha voy, ni cuán revolucionado va el coche.

    ResponderEliminar
  8. yo lo que hago es ponerme a respirar bien pa que no me de la ansiedad jajajaja sniff

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...