viernes, junio 08, 2007

Ideas malvadas playeras

Estando en la playa trame varios planes interesantes :-)

El primero se trata de llevar unas banderas rojas a la playa y las colocas alrededor de donde pongas la sombrilla, evitando que nadie se te acerque :-)

El segundo es hacer un agujero en la arena, taparlo con una toalla gigante y esperar que algún incauto se acerque.

El tercero es un 'queo'. Como para llegar a la playa hay una camino de tablas (de aproximadamente un kilómetro1) de los raíles del tren, se van poniendo unos números aleatorios por los tablones. Seguro que algún seguidor de series como Lost se fija en ellos e intenta averiguar el significado de los mismos.

El cuarto plan es coger arena de playa, ponerle un tinte especial y luego ir diciendo que es bueno para la piel acercándote a cualquiera. No sabe que es arena normalita. Por supuesto, el plan requiere que te autoembadurnes.2

1 La playa, para el que no la conozca, se llama Cuesta Maneli, esta entre Mazagón y Matalascañas, no hay civilización en kilómetros de distancia. Nada de nada. Una parte es nudista y la otra no, pero creo que al final están todos mezclados.

2 Lo del baño de arcilla en la playa estuvo chulo (aunque trame planes malvados), te deja la piel suavita, suavita. Nos lo dijo un hombre muy amable que estaba por allí en modo barro.

4 comentarios:

  1. jajajajjaja que macabro eres.. jajajajajja
    lo del hoyo es un poco hijodeputil jajajajajjaja
    que buenas ideas!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo son ideas, hay otros que se dedican (de verdad) a excavar un hoyo con aviesas intensiones...

    ResponderEliminar
  3. Para eso estoy yo, señor, su brazo ejecutor...

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...