lunes, junio 11, 2007

Coche revisado

Hoy he cambiado mi coche por el de mi hermano, el mismo modelo pero en rojo metalizado, para que llevaran el mio a la revisión de los 1500-2500 kilómetros (había hecho unos 2350 kilómetros) que obliga la garantía.

Ahora puedo disfrutar del coche más ampliamente y me pegaré unos homenajes viajeros más grandes. Entre las cosas que tengo pensadas es ir al caminito del rey, en el desfiladero de los gaitanes, en Málaga.



Un sitio acojonante1, en el que estuve cuando pequeño con mis padres, pero sólo en el lado desde donde se hizo la fotografía, por el que pasa una carretera.

1 La pasarela está a 100 metros de altura y recorre parte del desfiladero pegada a una de las paredes.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sí que tiene que serlo, cuando chico sólo pude verlo desde lejos, pero aún así, recuerdo la impresión que me dejó.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...