miércoles, junio 20, 2007

Mejorando tiempos y nuevos retos

Otra vez he conseguido bajar de 1 hora y 20 minutos, mejorando el record que conseguí ayer para hacer el recorrido de los siete puentes, dejándolo en 1 hora y 17 minutos. Y lo he hecho utilizando la pala larga de los días anteriores. Quería comprobar si era todo a causa de la pala, pero me he llevado una sorpresa al mejorar el tiempo que hice ayer.

Con la pala larga, me canso más y el ritmo de paladas es más bajo, pero al tener más recorrido (poder clavar la pala más lejos), tengo que hacer más fuerza y puedo mantener la velocidad. Para distancias largas quizás sea mejor la pala larga, mientras que para distancias cortas, en las que tienes que 'sprintar', a lo mejor es mas conveniente usar la pala pequeña. Aunque todo esto son especulaciones pelusiles.

Haciendo cálculos, pronto intentaré hacer el recorrido de los ocho puentes, que son 11 kilometros en total. Los dos nuevos tramos que habría que hacer son barqueta-alamillo y alamillo-barqueta, que suman un total de 2'5 km al recorrido de los siete puentes.

Para poder intentarlo debo llegar pronto al río, porque aproximadamente emplearé un tiempo que rondará 1 hora y 50 minutos. No puedo salir muy tarde, porque el club cierra a las 9 de la noche, tendría que salir a las 18:50 para tener un margen de tiempo por si algo me ocurre. Si quiero hacerlo en este mes, el mejor día seria un viernes, puesto que es cuando tengo jornada intensiva, pero eso dependerá de las ganas con que me coja ese día.

Pasar de hacer 8'5 kilometros a 11 kilómetros es algo que no puedo tomármelo a la ligera, me puedo quedar tirado en el rio, sin poderme moverme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...