martes, junio 05, 2007

Lugares secretos

Gracias a mi supervelocidad piragüera (o trote cochinero), me da tiempo a fijarme en unos sitios del río que son casi secretos. Nadie desde fuera del rio los puede ver y alcazarlos es jodido, porque para llegar a ellos, tienes que saber donde están.

No deja de asombrarme lo tranquilo que se puede estar en medio del río, cuando a tu alrededor, Sevilla es un infierno de coches y gente pasando.

Por ejemplo, debajo de cualquier puente1 (preferentemente el de Triana, el de los Remedios y la barqueta). O el embarcadero con escaleras de piedra que hay en el tramo entre San Telmo y el de los Remedios, rodeado de hierbas y vallado con una verja. Este tramo es el mas tranquilo, porque tiene los muelles abandonados a un lado y un bosque en el otro margen del río.

Y en otro orden de cosas, he vuelto a hacer la ruta de los seis puentes y me he topado con varios peces suicidas asaltadores de piraguas.

1 Irse a vivir debajo de un puente tiene sus ventajas.

2 comentarios:

  1. jajajajjaa te saltaron a la piragüa?? joo que buenoo
    si que debe ser muy diferente desde la otra perspectiva esta ciudad ehh

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...