jueves, junio 14, 2007

Los osos gummies y el Doping

El otro día se me ocurrió porqué los ciclistas, en particular, y otros deportistas, en general, hacen doping. La culpa es de los osos gummies.

Todos esos deportistas crecieron influenciados por la serie de dibujos animados en los que unos osos tomaban unas sustancias 'secretas' para poder huir de sus enemigos, siendo más rápidos, fuertes y demases varios. Cualquier coincidencia con la realidad es producto de la casualidad, no?

Puedo decir que el zumo de gommi-bayas ha causado estragos en el deporte de élite actual? O la culpa es de la Disney?

Y una frase que me gusta mucho de la serie es: 'Sapito quiere a Duquito'.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no los has visto?

    Pero aún así, seguro que has visto algo de Asterix y Obelix que tambien tienen su toque doping...

    ResponderEliminar
  3. Joé, me encantaban esos dibus. Todo eso de casas en los árboles, ya sean subterráneas, como las de los Gummies, dentro del tronco, o en la copa... me chifla, siempre ha sido mi sueño frustrado. Al menos, con esos osos, podía evadirme de la cruda realidad de no tener la casita.

    ResponderEliminar
  4. Cuidado, cuando ves esos dibujos, Disney te lava el cerebro....

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...