lunes, junio 11, 2007

Escribiendo cosas

Llevo unas semanas en las que estoy escribiendo 'cosas'. Empezó el día que me quedé en la feria de Jerez, cuando me levante por la mañana y estaba todo el mundo dormido.

Aún noto que me falta algo, un detalle, no sé lo que es con exactitud, pero creo intuirlo pese a que no me atrevo a dar el salto para comprobarlo. Requerirá la ayuda de alguien y debo elegir bien.

Siempre he sabido que me gustaba escribir, por eso inicié el blog hace un tiempo, era la forma inconsciente de ponerme en marcha, de ir dejando por escrito todo (o casi todo) aquello que se me ocurría. Puede que sea bueno o malo, pero me gusta, y es lo que me importa.

Antes, lo que escribía en cualquier hoja terminaba roto en pedazos en la papelera mas cercana. En los bares utilizaba las servilletas de papel, en mi casa los folletos de publicidad y en la biblioteca las hojas de mis apuntes. Era gracioso verme reescribir los temas para deshacerme de 'las tonterías' que había puesto, no fuera a pasar que alguien lo leyese en algún desliz.

No quería que eso pasase porque temía que se confundiera mi vida con lo otro que había puesto. Una cosa es lo que uno escribe, y otra lo que uno vive. Ahora lo sé.

Eso ha cambiado, no tengo apuntes que destruir y me siento más confiado.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa algo parecido: cuando leo cualquier cosa que he escrito me parece una genialidad :)

    ResponderEliminar
  3. Hay que andarse con ojo. Por ejemplo, el plan para dominar al mundo no lo puedo poner aqui.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...