viernes, junio 29, 2007

Colocación inversa de calcetines

Cuando me quito los calcetines y luego me los vuelvo a poner, siempre caen en el orden inverso. Trataré de explicarlo mejor con un ejemplo clarificador.

Cuando duermo la siesta, me quito los calcetines guardándolos en su zapato correspondiente, pero guardo el calcetín izquierdo en el zapato derecho y el derecho en el izquierdo. Luego cuando me los pongo, me coloco los calcetines al revés.

Y si los pongo en su lugar correspondiente cuando me los quito, derecho con derecho e izquierdo con izquierdo, entonces me los pongo al revés. Le he dado muchas vueltas sobre este asunto, pero no encuentro explicación para tan extraño comportamiento.

5 comentarios:

  1. pero amo a vé pelusóptero...
    tú tienes un calcetín para un pie y otro para otro?
    no da igual el pie que sea?
    no se.. mis calcetines valen pa los dos piess

    ResponderEliminar
  2. Tengo la solución...

    Usa chanclas, peluson!!!

    :P


    PD: pues todos mis calcetines son unipedales e independientes. Eso si, procuro elegir tonalidades similares: azul oscuro con azul oscuro, gris con gris, negros con negros (este caso es especial, ya ke admite gris oscuro o azul marino) etc...

    ResponderEliminar
  3. Peluso, tú eres raro y punto, esa es la explicación, no le des más vueltas porque enredarás los calcetines y te pondrás los de tu hermana

    ResponderEliminar
  4. un consejo... ve descalzo por la vida!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...