miércoles, junio 27, 2007

Tarjeta de picar

Ya tengo la tarjeta de picar en el curro, me la dieron ayer pero unos problemas con la misma me hicieron devolverla, pero se han aligerado para darle pronta solución.

Dejo de ser un empleado libre de ataduras para tener que estar pendiente del pique en la entrada y la salida. No se algo ni bueno ni malo, aunque considero no necesario, saber a que hora entro y salgo es tan sencillo como ver los momento de login & logout en el dominio de la empresa.

4 comentarios:

  1. EN una empresa Asturiana lo utilizan para, si quieren echarte, tener alguna excusa para poder hacerlo sin problema. Alegan que no hiciste tu trabajo o lo que sea.. (Si no según el aparado has currado menos horas de las que estas contratado, claro). Realidad o mito?

    ResponderEliminar
  2. jejejejej en alguna empresa cutre sevillana tambien hacen cosas así..
    pero a quien le interesa para quitar de en medio.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá hicieran eso en la mía y verían q cada día les regalo cerca de una hora de más. Si es q, sin quere, se me hace temprano.

    ResponderEliminar
  4. Pues no les regales nada.. que ellos a ti si que te darían la patada en menos que canta un gallo.. o si no , fíjate en la pobre de tu amiga Almudena..
    (qué cabrones.. y ni siquiera se han interesado por ella..)
    No les regales nada!

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...