miércoles, junio 20, 2007

Ganando peso

Hace un mes me pese (50 kilos aproximadamente) con una báscula, de esas que se tienen en las casas que no ocupan mucho sitio. Ayer volví a hacerlo y he ganado 2 kilos.

No puedo ser exacto porque la báscula es de tipo analógico. pero me he llevado una sorpresa. En fin, quien me lo iba a decir, más, si cabe, analizando el tipo de ejercicio que realizo que es de resistencia física (muy parecido al que hacen los marathonianos) y que sirve para quemar calorias a diestro y siniestro, en el caso de que estuviese tan fuertecito como Carman, el de South Park.

Aunque casi nadie se lo crea, siempre he tenido un poco de complejo por mi falta de chicha :-)

5 comentarios:

  1. ayy complejos cmplejossss
    ay fran yo te daba los kilitos que quisieras y asi tariamos los dos tan contentos jajajaj
    de hacer ejercicios estás musculando y eso pesa..
    que me lo digan a mi cuando me subo en el peso y no veo los resultados que quiero pero sin embargo la ropa cada dia me queda mas grande..
    eso si.. mi cuerpo está cambiando y mis musculos se estan desarrollando en ciertas zonas.. supongo que eso se refleja en la báscula
    al menos eso quiero creer jajajaja
    animooo

    ResponderEliminar
  2. al final he acabao hablando de mi cohoness

    ResponderEliminar
  3. No puedo creerlo. Pero si peso VEINTE kilos más q tú, como no sea q midas 1.50... a régimen se ha dicho!!!.

    ResponderEliminar
  4. No puedo creerlo.Pero si peso FGKSJE kilos más q tú,como no sea que midas 1.50.. a regimen , como siempre!!
    :-D

    ResponderEliminar
  5. Tan chiquinino no soy, 1'65 es mi 'altura'. xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...