viernes, junio 08, 2007

In to the playa

A ritmo de la canción de Rafael (in to the gheto) me fui con algunos los marditos peklusos a la playa. Estando en la playa el tiempo no pasa. Bueno, si que pasa, pero no importa que lo haga, hasta cuando te tienes que ir :-(

Un día completo, con baño de barro, sesión nudista, excavación del metro, intento de enterramiento, juegos playeros en el agua, bádminton, perdidos en Valencina para esquivar un atasco y a la vuelta, concurso de canciones peliculeras.

Terminé reventado y está mañana tenía unas agujetas más grandes que yo.

1 comentario:

  1. jajajajajja muy bien definido el dia jajajaja me partoooo
    la verdad que ir con tu pareja a la playa esta bien.. pero vas tan de tranqui que cuando llegan las ocho de la tarde ya tienens ganas de irte.. pero el otro dia .,. yo me hubiera quedado !!!
    en la cabañita verdad????

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...