lunes, junio 04, 2007

Pseudo pelusón al agua

Me cagón mis castas toas. Hoy, con el tema del nuevo trabajo, me he liado más de la cuenta en el curro y no se me ocurrió coger las cosas de la piragua, así que tuve que pasarme por casa para cambiarme de ropa y pillar el bañador y las chanclas, llegando a las 7 y media pasadas.

Cuando llegue, no había piraguas 'tanques' que no se hunden y decidí coger unas de las de profesional. Hay que decir que no pesan nada, en comparación con las otras (vaya diferencia de peso1) pero son tela de jodidas. Ni pude alejarme medio metro del embarcadero. Era imposible mantener el equilibrio. Para mantener el equilibrio en esas piraguas hay que echarle muchas horas, tiempo que no tengo. Así que estuve solo un rato, el suficiente para hundirme, salir como buenamente pude, vaciar la piragua siguiendo la técnica de profesionales y dedicarme a estar en modo 'observador', mientras se secaban las bermudas. Incluso ayude a dos chavales indicándoles como tenían que coger la piragua para cargarla mejor.

Mañana tengo que salir disparado del curro en dirección al río, porque cada vez hay más gente y no quiero que me pase otra vez quedarme sin los tanques.

1 Lo de la diferencia de peso es más que notable. Con ella no creo que me costase ningún esfuerzo sobrehumano hacer la ruta de los ocho puentes (actualmente hago la ruta de los seis puentes).

3 comentarios:

  1. Pensaba q eso del piraguismo (todavía no acabo de aprender cómo se ponen los dos puntos a la u) era una afición poco común, q tu eras de gustos extraños, pero veo q no, q tienes q llegar a la hora porq si no, no hay piraguas, vaya, vaya. Estoy sorprendida.

    ResponderEliminar
  2. No hay tanta gente, es que hay pocas piraguas 'tanques' :-(

    ResponderEliminar
  3. joder.. nunca pense que fuese dificil llevar una piragua , o sea que en las estrechitas hay que aguantar bien el equilibrioo

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...