lunes, junio 18, 2007

Descubrimientos rivereños

El río no deja de asombrarme. Hoy he descubierto un nuevo mini-embarcadero en el margen este del rio (el oeste es el de triana-expo, y el del este es del centro-torredeloro) pasado el puente de la pasarela. Lo han tenido que habilitar en este fin de semana.

También he visto un mini-lago-fondeadero que tiene el club náutico. Siempre había pasado pegado a la otra orilla, por donde esta el muelle en el que atracan algunos barcos, pero hoy me he pegado a la orilla de triana cuando hacia el recorrido Barqueta-Delicias, pasando junto a los yates que están fondeados en el Club Náutico y viendo de cerca el mini-lago. Me recordó al lago que tiene el parque acuático que aparece en la película Tiburón III (creo que es la III).

Y el tiempo que he empleado en el recorrido de los siete puentes ha sido de 1hora 25minutos.

4 comentarios:

  1. que bien.. vaya vistas que tienes del rio ehhhh
    tas echo un piragüero totall

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, pero el río esta muy escondido para la gente.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo, solia bajar a un embarcadero abandonado para ver el rio, estar fresquito, y tomar una cerveza tranquilo. Cuando quieras te lo enseño, si es que sigue estando accesible (estaba algo escondido) pero era precioso.

    ResponderEliminar
  4. Eso habrá que verlo, porque sacarte de tu casa es complicado.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...