jueves, junio 28, 2007

Into the river

Me cagon la leche migá. Después de unos dias en modo remolón (el martes hice 'turrrismo' y ayer me escaquee, aprovechando que por culpa de la firma del finiquito en isotrol comi a las 6 de la tarde, quedando luego con Marga y Maribel para tomar un chisme y conocer el sitio donde esta un bar llamada 'nocturnidad y alevosia') he vuelto al rio para ejercitar mis bracitos de Geiperman.

Me he limitado a hacer la ruta de los siete puentes y he tardado 1 hora y 29 minutos (uno de los peores tiempos) casi sin viento.

Este bajón de rendimiento se debe a dos causas. La primera es una falta de motivación inducida por el hecho de realizar la semana pasada la ruta de los ocho puentes. La segunda se debe al relajamiento, con lo que he perdido algo de forma física y mi cuerpo se ha acostumbrado rápidamente a que no se le exija mucho.

Tengo más que comprabado, que como no este dándome collejas para autoobligarme a hacer las cosas, no voy a ninguna parte.

3 comentarios:

  1. eso te pasa por quedar con "las lobas" juassssssssssssssss
    Chiquillo no te comas el tarro.Yo las veces que me he pegao tres dias sin ir al gym tambien lo he notao.. si que se acostumbra el cuerpo al relax si..
    bueno.. tambien el calor supongo que influye ehhh

    ResponderEliminar
  2. No habia pensado en el caloooooor (con voz de King Africa).

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...