jueves, junio 28, 2007

Jornada intensiva

Mañana se empieza con ella. Todavía estoy meditando como voy a aprovecharla, si aprovecharme del esbirro para estudiar IA1 y PL1, si tirarme a la bartola, si meter aún más las pezuñas en el tema desarrollo web con java. Ni idea.

Durante el verano no voy a coger vacaciones, cojeré algun dia en Septiembre, así que tengo los dos meses del verano, sin distracciones que me impidan hacer cosas durante los dias laborables de la semana.

Los días de los fines de semana son otro cantar. Tenía un plan para hacer alguna escapada para lo del desfiladero de los gaitanes y tambien partiendo de una idea del esbirro, hacer una visita a Granada. Hay que encajar las piezas del puzzle, para que todo vaya suave.

5 comentarios:

  1. ¡Exijo que al menos se me designe con mayúscula inicial!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajaja.. anda .. suéltate el pelorr

    ResponderEliminar
  4. muchacho, como hace tiempo que no sabemos de ti, te mando las novedades :)

    http://blog.comvive.es

    http://losdecomvive.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Fernando, eso no será SPAM, no ??? xDDD.

    Ya os tengo fichados.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...