martes, junio 19, 2007

Bajando de los 80 minutos

Por fin he bajado de la 1 hora y 20 minutos en la ruta de los siete puentes. El tiempo que he empleado ha sido de 1 hora y 19 minutos (redondeado hacia arriba porque mi reloj no es digital).

Las causas para que bajara el tiempo pueden ser debidas a dos cosas. Que estuviese menos cansado (lo dudo) o porque he cambiado de pala.

En las dos últimas semanas, por recomendación de un chaval que ejerce de monitor estaba utilizando una pala más grande (que siempre he pensado que es muy grande) con la que me no me sentía cómodo. Para hacer una idea del tamaño, puesta de pie la pala supera la altura de mis brazos estirados hacia arriba. La chiquita, me queda por la mitad de la mano. Además, fijándome en los 'motorcitos piragueros', veo que llevan palas chiquititas en comparación con su envergadura de brazos, con lo que pensaba que algo podría ir mal.

Al cambiar por la pala más chica, mi frecuencia de palada ha sido más alta (o esa impresión he tenido), facilitando mejorar el tiempo.

Por supuesto, debo confirmar estos datos con opiniones de los profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...