miércoles, junio 13, 2007

Moritorum

Casi no llego al embarcadero. El tiempo que he tardado ha sido de 1hora y 22minutos (me parece que mi mejor tiempo) pero he llegado muy cansado.

Ni punto de comparación con las otras veces que he hecho el recorrido de los siete puentes, en los que los dos últimos tramos los hacia en modo rápido. Hoy era imposible, los he hecho a un ritmo cansino, pese a tener el viento y la corriente a favor. No podía con mi 'arma'.

La causa del cansancio ha sido el viento y que le he dado demasiado fuerte en los tramos en los que me venía de cara (viento y marea que subía), desde la barqueta hasta el puente de las delicias.

Al llegar al embarcadero he descansado un buen rato, y para compensar, he realizado dos anchos del río en modo sprint. Pero tengo que estar contento, he mejorado el tiempo, aunque todavía no llego al objetivo de 1hora y 20minutos. Pokita-pokita-pok!

Luego me he pasado por el gimnasio pero aquello es demasiado aburrido, no hay alicientes para estar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...