jueves, junio 14, 2007

No llovió

Ha sido una pena, pero finalmente no se puso a llover esta tarde cuando estaba en el río. Hubo un momento en que una fina lluvia hizo un amago, pero fue sólo eso, una amago. Una lástima, me hubiera gustado pasar otra vez por eso, aunque sin granizos, que luego me deja la cabeza llena de bollos :-)

Volviendo al tema que me interesa, el tiempo que he tardado en el recorrido de los siete puentes ha sido de 1hora y 27 minutos. Estaba muy cansado, tan cansado que antes de llegar al puente de la barqueta he tenido que parar, los musculitos del hombro del brazo izquierdo los tenia agarrotados en el movimiento de levantar la pala por el lado izquierdo.

Puede que sea por el viento que se ha levantado toda la tarde por la amenaza de tormenta ha hecho más estragos de lo que pensaba, pero también puede ser debido a los modos sprins que hice ayer, que tuviese alguna agujeta. No estoy seguro.

Importante, mañana viernes también dan lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...