jueves, junio 21, 2007

La mano en el fuego

Si hubiera tenido que poner una mano en el fuego, lo hubiera hecho con los ojos cerrados. Pero ahora me doy cuenta de que me hubiera quemado.

Me fastidia sobre manera reconocerlo, pero es lo que hay. Lo bueno de darse cuenta de los errores que uno comete, es no volverlos a repetir.

Sólo con pararme a pensar y a analizar las cosas me doy cuenta de que estaba ahí, pero me resultó más cómodo mirar hacia otro lado. Y si en algo me conozco, es que en esto no voy a volver a caer en la equivocación.

1 comentario:

  1. ahí ahí por buen camino..
    de los errores sólo hay que aprender a no volver a cometerlos, pero lamentarse constantemente es totalmente inutil.
    De acuerdo contigo 110%

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...