lunes, junio 25, 2007

No computable

En este fin de semana, desde el viernes, he pensado sobre un tema que califico, después de analizarlo, de no computable.

Es el cáncer. No me cabe en la cabeza. No existe solución y se lucha contra él con lo que se tiene a nuestro alcance, y si vences, puede que sea una victoria pírrica, porque puede volver con más fuerza en otro sitio.

Pero no se puede hacer otra cosa, sino luchar. La derrota la tenemos siempre, es una amenaza constante sobre nuestras cabezas. Luchar y vivir son dos palabras que van juntas. Al menos cuando se trata de luchar contra el cáncer para poder vivir.

No conozco todos los detalles, sólo conozco de refilón a la persona y la noticia me ha dejado impactado. Sé que esto no lo leerá y ni creo que se acuerde de mí, aquellos días era un gato, que se lamía sus heridas, con demasiado autocompasión para darme cuenta de lo que habia a mi alrededor. Pero, después de todo, si que me fijé, un poquito, lo suficiente para recordarla.

Todas las personas brillan, algunas lo hacen con un brillo que nos gusta y que nos atrae. Sigue haciéndolo, no se te ocurra apagarte.

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...