viernes, junio 01, 2007

Sueño a lo rewing take

Lo de rewing take era una cosa que decía cuando jugaba una partida en la que se podía deshacer el último movimiento que habías hecho (uy, me he equivocao, y haces otro movimiento diferente, para volver a equivocarte de nuevo). Pues el sueño que he tenido consistía en eso, en poder repetir las cosas.

Estoy en el río junto con Isa y Marga. Allí, unos notas nos tiran al río y nosotros tenemos que salir del agua. Pero claro, hemos perdido todas nuestras cosas y nos cuesta mucho trabajo hacerlo. Una vez fuera del agua, no podemos llamar a nadie para que nos rescaten, puesto que el móvil esta mojado.

Entonces se vuelve a repetir el sueño, en él estamos más preparados y tenemos envueltas todas nuestras cosas en plásticos, muy bien envueltas, para que cuando nos tiren los tios que hay en la barca, no se mojen. Los notas son una especie de nazis que están eliminando gente, pero como no tienen cámaras de gas, los tiran al río después de un paseo en barca. Ahora el problema que tenemos es que hay niebla en el rio y la ropa (zapatos y demás) nos entorpece los movimientos. No nos damos cuenta hasta cuando llegamos a la orilla.

Se vuelve a repetir el sueño, pero cuando nos tiran al río, rápidamente nos deshacemos de los zapatos y podemos llegar a la orilla mucho más rápido. Pero existe una pega, hemos aparecido en orillas distintas del río.

Vuelta a empezar, nos tiran al río y cuando nos deshacemos de los zapatos, nos ponemos a llamarnos para juntarnos todos y nadar hacia una orilla del río. Pero la niebla nos lo impide y el tiempo que hemos estado esperando a juntarnos nos ha casando mucho.

Pues nada, otra vez de nuevo. Nos lanzan al río, pero usamos la mochila de flotador, porque hemos tenido la precaución meter uno dentro de ella, eso nos permite flotar y no cansarnos. Llegamos a la orilla sin problemas, pero estamos en un margen en el que no hay escaleras para subir, es justo debajo del muelle, así que tenemos que marinear hasta encontrar un embarcadero.

2 comentarios:

  1. ¿Marga yo??
    jooe que aventuraaaaaaaa
    me he acordao de la peli "atrapado en el tiempo" de Bill Murray jajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Si xD.

    No habia recordado lo de atrapado en el tiempo, pero también, muy bien visto.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...