domingo, junio 10, 2007

Miguitas de pan

Es mi forma de huir, de no quererme implicar en tu vida, de cerrar los ojos para permanecer ciego, sin ver la soledad que me ahoga y de la que no tengo forma de librarme, porque está en mi interior pero que ví reflejado en tus ojos cuando me miraste de aquella manera cuando estabas entre mis brazos.

Ahora, mientras escribo mi nombre junto a un número de teléfono que dejo en tu mesita de noche, me doy cuenta en un instante de que no quiero que vuelva a pasar. Por eso me arrepiento, guardo la nota y te doy un beso de despedida. No, no nos volveremos a ver, seguro. Esta vez tuve el suficiente cuidado de no dejar miguitas de pan que pudiesen hacer que siguieras mi rastro. Trataré de olvidar el camino que me llevo a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...