martes, junio 26, 2007

Modo explorador piraguero

Iba con ganas para hacer la ruta de los ocho puentes pero por diversas razones se torció el objetivo inicial.

La primera fue que salí tarde del embarcadero. Había overbuking del mismo y tuve que esperar un cuarto de hora para poder salir.

Una vez asumido que no me daría tiempo, pense en hacer la ruta de los siete puentes, y en eso estaba pensando cuando salí, pero no hice más que recorrer unos metros con la piragua cuando me di cuenta que habia un problema con la pedalina que controla el timón. Se quedaba atrancada en una posición y no había forma de moverla, teniendo una desviación hacia la derecha (estribor) muy pronuciada. Intente sobrellevarlo lo mejor que pude pero en el puente de triana desisti de tal empeño y decidí tomarme el resto de la tarde en modo explorador.

Así que cambie de margen del rio y me dirigi a investigar la torre Schinler. Muy bonita y muy interesante. La torre tiene a su lado otra torre, en la que tienen el ascensor, pero esta vallada y no se puede acceder a la entrada del mismo.

Por aquel margen estuve hasta que volvi a investigar el atracadero abandonado que existe pegado al puente de San telmo. Allí me quede, un buen rato, en modo con las patas estiradas sobre la piragua (igual que en una hamaca). Viendo como los chicos del remo se esforzaban. Hoy tocaba relax.

Todo a un ritmo lento, sin prisas. Iba a agregar 'saboreando el río', pero con el color que tienen las aguas no es recomendable entretenerse con eso.

1 comentario:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...