sábado, julio 02, 2005

Más 3 puntos de ego

Ayer me hicieron un halago que me puso el ego por las nubes. Hace un mes un hermano de una conocida del dragón verde, que está estudiando un grado de FTP de informática, me pidió un favor. Quería que le hiciera un programita en PHP para hacer exámenes como los que tiene la DGT en su web. Varias preguntas con varias opciones y que te lo corrigiera. El chaval estaba un poco agobiado según me dijo.

Le conteste que se lo haría aunque pensé que tenía un poco de cara. Después de remolonear conmigo mismo sobre la conveniencia de hacérselo o no, decidí hacérselo. Es un favor que me pide y me acorde de mi amigo Yllart que me ayudó recientemente en una traducción para sourceforge. 'Como Yllart me ayudó en eso, voy a hacer lo mismo y ayudaré al chaval con su práctica'. Se lo mandé pero le dije que si era para una práctica de su instituto debería hacerlo [Modo papi paternal dando consejos].

Pues ayer noche, me encontre con el jovenzuelo que estaba tomando unas copas en el Dragon Verde y le pregunté por el resultado de la práctica. Me dijo que muy bien y que él terminó haciendo la práctica por su cuenta. Pero que en la defensa entrego los dos programas, el suyo y el mio, y que puso el que le hize como ejemplo de como deben hacerse las cosas bien hechas.

[Modo discurso del Rey]
'Es un orgullo y satisfacción...'
[Fin de modo discurso del Rey]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...