viernes, julio 29, 2005

Engrasando el cubo de rubik

Me he decidido a darle un poco de cremita al cubo para que se mueva más rápido. El producto que le he echado era una especie de tres en uno que ha comprado mi padre para la cerradura de la puerta.

El procedimiento de engrase ha sido sencillo. Le metí entre los juntas un calzo y luego con una pajita he dejado caer unas gotitas dentro en varios sitios del cubo. Hay que esperar unos 2 o 3 dias para que se el mecanismo interior se engrase bien. De vez en cuando tengo que moverlo para que las juntas pillen correctamente el lubricante.

Lo he hecho porque no he conseguido bajar mis tiempos de 2 minutos. A parte de perder cierta soltura en los movimientos, algunos incluso me cuesta recordarlos y tengo que pararme para refrescar la mente, tambien notaba una rigidez en el movimiento de las caras. A ver si ahora la cosa va mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...